Cristina y Mi Padre, mano a mano en los 101

IMG_3594

Os traemos un resumen de la participación de los componentes del Humaniza TEam en los 101 de Ronda. Mi Padre y Cristina fueron muy bien. Piescu tuvo molestias, y lanzó a Cristina hasta Alcalá del Valle, más o menos en el kilómetro 30. Iban bastante bien. Cristina incluso ya pensaba en la ilusión de entrar con Piescu en Meta, pero no pudo ser. Hay que resaltar el cariño y la generosidad de Piescu, que dejó a Cristina seguir a su ritmo… Luego comenzó a caminar hasta Setenil.

IMG_3589

 

Poco después se juntaron Cristina y Mi Padre, y empezaron a tirar juntos. Como dice Cristina, «un gran regalo». Piescu se quedó en Setenil. Cuando llegó decidió no continuar. Ducha, mucho hielo y a recuperarse al 100%. Comenta que le dio mucha pena, pero ya sabía de antemano lo que podría pasar. Creyó que era lo correcto, porque ese dolor sólo empeoraría su lesión. ¡Ya tendrá otra oportunidad! Cuando pasaron por Setenil, en el kilómetro 58, Mi Padre y Cristina llevaban 7 horas. Iban muy bien.

IMG_3588

¡¡¡Llegaron al Cuartel de día!!! A partir de ahí Cristina iba fundida de piernas. Ella dice que han nombrado a todo el Equipo por el camino. Charlaron un montón de rato, y luego, como diría Tito Gerardo, se callaron para reservar energía. En el balance, Mi Padre dice que ha sido «de las barbaridades más grandes que ha podido hacer en su vida». El remate del «pastelito» fue intentar mantenerse en pie durante los 5 kilómetros finales, en un barro donde te hundías hasta los tobillos. Las zapatillas quedaban enterradas o resbalaban como el hielo.

IMG_3592

Mi Padre dice que lo de nuestra Compañera Cristina le deja «sin palabras», y que le recordó en todo momento a un Compañero con el que no hace mucho corrió una «Carrerita» 😉 . «¿Cómo vas? Bien. ¿Corremos…? Sí, claro. Bebe, come…». Mi Padre resalta el pundonor y disciplina total de Cristina, y le da las gracias por su ayuda.Cristina por su parte le devuelve los piropos. Ella resalta el papel de Mi Padre como «compañero de camino» mío en el Desierto, y lo define como «pura experiencia, sensatez, amabilidad, con alegría, positivo…». Resalta que «ha sabido sacar lo mejor» de ella, haciendo que «apretara dientes» y terminara con ese tiempazo: la 29 de la General y la 14 de su Categoría.

IMG_3577

Nuestro Compañero Guti también llegó genial. ¡¡¡Tuvo una muy bonita entrada!!! Muy entero, en unas 23 horas. Comenta que le dio mucha alegría ver a Cristina y Piescu. Él comenta que ha sido una experiencia dura y gratificante, porque no lo había entrenado bien. En cualquier caso, como él dice, «el cuerpo a veces te sorprende»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *