All 4 Sarah

Nuestro reto:

Apoyamos a la Asociación 'Somos tu Ola' difundiendo la historia de superación de Sarah Almagro, joven deportista que recientemente perdió todas sus extremidades, ayudándola a conseguir sus prótesis.

#PalanteConSarah

¡Palante con Sarah!

Sarah Almagro es una estudiante de la universidad de Derecho que hace dos años sufrió una meningitis y tras el coma inducido y el tratamiento perdió sus cuatro extremidades. Una joven deportista, apasionada por el surf y el baile, de excelentes calificaciones en sus estudios, que necesita de prótesis sin las que no podría realizar su vida con normalidad.

Desde Humaniza Team queremos ayudarla a mantener esas prótesis que tienen una duración de pocos años, que recupere su estilo de vida deportiva, mantenga sus aficiones con sus amistades y siga perseverando como ha estado haciendo hasta ahora.

Sarah y su familia está constantemente luchando para que la sociedad sea más consciente de cómo la meningitis se puede prevenir, concienciar a las familias de que se usen las vacunas pertinentes y a los gobiernos que aporten ayudas para las prótesis a los afectados e investigación en esta enfermedad que crea secuelas tan graves. All 4 Sarah significa apoyar a todos esos jóvenes que han sufrido como ella.

Logo Somos tu Ola

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda sobre el proyecto.


    Acepto la Política de Privacidad*.
    Acepto la suscripción a comunicaciones informativas de Humaniza Team.

    Nuestros Proyectos

    Dossier Capitán Volante 2021
    Manuel en Sables 2018
    All4Sarah Proyecto Humaniza Team

    Capitán Volante

    PREV

    Manuel en Sables

    NEXT