Sarah Almagro es una estudiante de la universidad de Derecho que hace dos años sufrió una meningitis y tras el coma inducido y el tratamiento perdió sus cuatro extremidades. Una joven deportista, apasionada por el surf y el baile, de excelentes calificaciones en sus estudios, que necesita de prótesis sin las que no podría realizar su vida con normalidad.
Desde Humaniza Team queremos ayudarla a mantener esas prótesis que tienen una duración de pocos años, que recupere su estilo de vida deportiva, mantenga sus aficiones con sus amistades y siga perseverando como ha estado haciendo hasta ahora.
Sarah y su familia está constantemente luchando para que la sociedad sea más consciente de cómo la meningitis se puede prevenir, concienciar a las familias de que se usen las vacunas pertinentes y a los gobiernos que aporten ayudas para las prótesis a los afectados e investigación en esta enfermedad que crea secuelas tan graves. All 4 Sarah significa apoyar a todos esos jóvenes que han sufrido como ella.