A las 22 h. del sábado Nuestros Compañeros de Equipo del Humaniza TEam salían a dar la última vuelta del Desafío de Alba, todos juntos y acompañados de la gente. Desde aquí nuestra enhorabuena a todos los corredores y personas en general que de uno u otro modo han colaborado en la consecución del objetivo que se pretendía: lo importante es que la gente se implique y done.
La noche del viernes al sábado fue calurosa y pegajosa. Nuestros Compañeros no pararon de dar vueltas: Cristina, Jose, Ángel, Piescu, María… También hubo momentos para descansar y alimentarse, y algún masaje, porque el suelo urbano estaba muy duro, y la mayoría no estamos acostumbrados a correr por él.
En medio de tanta calor y con la caravana de Cristina y Piescu como «campamento base», a las 11 h. de la mañana del sábado, Jose llevaba ya ¡100 kilómetros! Tenía pendientes aún esa distancia para este año. Quería hacerlos en 12 horas, y al final los hizo en 12:50.
Nuestros Compañeros Gerardo y Trini no pudieron estar físicamente, ya que estaban en Menorca en un viaje que tenían programado con antelación, pero su pensamiento estuvo con todos los participantes y, por supuesto, con Alba.
Ellos recorrieron a pie parte de GR223, el Camí de Cavallas, que discurre por todo el perímetro de la isla, con sus Camisetas con Alas para acompañar desde allí en una causa tan noble. 41 kilómetros por un recorrido espectacular, que han dedicado a Alba.
Deja una respuesta